A nivel de protección solar Garnier Delial se ha renovado con la campaña #niñocroqueta, ¿quién no ha sufrido en sus carnes ese momento filete empanado al contacto con la arena? Hay una nueva gama enfocada a los más pequeños de la casa, los niños y los bebés, os enseño la bruma antiarena con spf 50 y la leche solar wet skin spf 50 (esta se aplica directamente sobre la piel mojada). Como el cachorro aun es muy pequeño será el año que viene cuando lo protejamos con ello en viajes a la playa, el lago o donde surja y os dejemos impresiones.
No soy usuaria de aceites porque me pongo morena con muchísima facilidad y los evito, el moreno exagerado no me agrada, pero para quienes busquen ese extra el aceite protector nutritivo sería una opción interesante porque cuenta con spf 50 también. Tanto el aceite como la leche protectora pertenecen a la gama sensitive advanced que está indicada para pieles sensibles cuidándolas de los rayos UVA, UVB, UVA largos e infrarrojos.
Belle es la marca blanca de Eroski (si no me equivoco también se puede encontrar en Caprabo) y se ha puesto las pilas este verano lanzando lanzado una línea de protección solar (Belle & sun) y otra destinada al cuidado del cabello.
En mi poder está el spray con Spf 30, como peculiaridad deciros que es transparente, así podemos olvidarnos de ese odioso blanqueamiento que provocan muchas cremas, deja un brillo bonito sobre la piel (no exagerado, seguro que al broncearse queda aun más bonito) , y el formato spray hace que sea muy práctico. Un “pero” sería el olor, me recuerda a algunos productos de peluquería y no estoy segura de que convenza a todo el mundo.
La gama destinada al cabello se llama Oro mágico y está formada por tres productos cuya composición es bastante normal pero no lleva phenoxyethanol (como cada vez me fijo más me doy cuenta de que este ingrediente empieza a desaparecer):
Champú, contiene sulfatos en las primeras posiciones, también siliconas, está enriquecido con aceite de argán, jojoba y queratina, destinado para lucir un cabello bonito durante los meses de más calor.
Mascarilla, la estoy utilizando, nos la presentan como un tratamiento intensivo basado también en el aceite de argán, jojoba y la queratina que facilita el peinado, aportando hidratación y brillo. Sin parabenos y destinada a cabello seco. La textura es bastante densa y cunde muchísimo, pero tiene un olor fuerte como a rosas que no me agrada del todo y perdura una vez nos hemos secado el pelo. Es verdad que nos facilita las cosas a la hora de desenredar, al tacto queda suave, pero me sigue gustando más la famosa total repair 5 de L’oreal.
Aceite capilar, una vez más combina el aceite de argán, con el de jojoba y el de cyperus para aportar hidratación, brillo y sedosidad, como particularidad incluye filtro solar.