Mi punto de vista es que depende, depende de la cantidad de labiales que tengáis. En mi caso lo veo práctico pero tengo tonos similares en barra que podrían hacer las veces, como os decía antes utilizar iluminador en polvo también es práctico y sobre la prebase, pues me gusta la de esta paleta pero también tengo otras individuales. A la hora de elegir una opción que cuente con distintos tonos y sea económica me gusta esta alternativa, pero con matices, como casi siempre.
El pincel para aplicar es práctico, ¡por fin! por fin utilizo un pincel de los que vienen en las paletas. La parte más fina es perfecta para delinear bien el labio o rellenar zonas pequeñas como es la de la comisura, la parte más ancha nos ayuda a rellenar el labio en condiciones aplicando mayor cantidad de producto. Cumple su función con creces.
La prebase no deja ningún tipo de línea blanquecina sobre la piel ni tampoco he notado que reseque, y creo que cumple su función porque el resultado dura intacto muchas horas. Es cierto que según nos rozamos los labios para beber, comer, hay parte que se esfuma pero de forma gradual y no todo. Lo que si hay que tener cuidado es de no excedernos con la cantidad de labial aplicado encima porque se acumula en los pliegues, si tenemos tacto en ese punto el resultado es muy bueno.
Los labiales son bastante cremosos, el pincel se desliza cómodamente y nos permite hacer una aplicación modulable de los tonos. Como me gusta que sean marcados suelo dar varias pasadas, pero incluso podemos lograr el efecto de labio mordido haciéndolo poco a poco.
El iluminador parece bastante evidente a la vista pero una vez aplicado encima de los labiales se funde bien, da un punto de luz bonito y no resulta excesivamente llamativo (cuando utilizo el Mary Lou Manizer, por ejemplo, de The Balm canta bastante aunque no me importa).
Os decía que la duración es buena, ahora vamos con el juego de los tonos. Siento predilección por la de rojos 01 crimson vixen, no es ningún secreto, me gusta que hayan añadido un tono que tira un poco al granate para dar profundidad (o más bien dos), es el que suelo utilizar y después aplico alguno de los rojos. Existen distintas propuestas que nos ofrecen en la parte de atrás del envase pero voy por libre puesto que en realidad utilizándolas, son tonos tan similares que el resultado es muy, muy sutil. Bien por una parte porque cualquiera se puede atrever con ello, pero a mi me gusta más mezclar contraste.
Sobre la paleta de tonos más claros 02 blushed sombshell tengo la misma opinión, siendo más de colores llamativos la veo algo más partido (para mi) porque me da opción de tener a mano opciones que no me desnudan el labio pero si dan un resultado discreto.
Tienen un PVP de 12.99 €, teniendo en cuenta que encontramos seis tonos, una prebase y un iluminador creo que sale bastante a cuenta. Nada más disponible en los dos tonos que os he mostrado.
Y ahora vamos con un maquillaje sencillo, de delineado difuminado y degradado en los labios para que veáis el resultado.
– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Paint pot soft ochre de Mac para unificar el tono del párpado y como base para potenciar las sombras.
Sombra antique white de Nabla en el arco de la ceja.
Sombra caramel de Nabla en la cuenca.
Sombra satin taupe de Mac en el interior y exterior del ojo.
Sombra vex de Mac en el centro del párpado.
Lápiz perversion de Urban decay, aunque sigo pensando que es un chasco grande intento sacarle partido, en esta ocasión he trazado el delineado superior, el inferior y marcado la línea del agua, todo bien difuminado. Con el paso de las horas se me emborronó la zona de la ojera y tuve que retocar parte del maquillaje (no es broma cuando os digo que me va fatal porque parece que se derrite haga lo que haga y masoca de mi le sigo dando oportunidades).
Decidí aplicar una capa de la máscara de pestañas the falsies push up angel de Maybelline y sobre esta la scandaleyes reloaded de Rimmel, la primera define muy bien y me gusta el volumen que aporta la segunda, son un buen combo.
Lápiz de cejas de Catrice y gel fijador con color de Bourjois.
– Rostro:
Corrector y precorrector de la paleta Master Camo de Maybelline en el tono 02.
Base infalible 24 h de L’oreal, tono 24 golden beige.
Polvos del gatito de Tony Moly para sellar la zona del corrector, nariz y otros puntos conflictivos.
Colorete de Nabla en el tono satellite of love (¡es impresionante! soy una señora suertuda y lo gané en un sorteo de Instagram de AroundSandy)
Master strobing stick de Maybelline en el tono 200 en lo alto del pómulo.
– Labios:
Lip contour palette de Maybelline en el tono 01 crimson vixen. Prebase, delineado del labio y rellenar parte (menos el centro) con el tono de abajo a la izquierda, en el centro el rojo del medio de la parte derecha, y un toque del iluminador.
No puede faltar la foto grupal de todo lo que he utilizado. Me voy a repetir, pero últimamente estoy bastante contenta con el resultado que obtengo en la piel, en este caso también del delineado y es que sin él me siento desnuda, aunque a veces por las prisas sea prescindible.