Espero hablaros pronto de unas cuantas máscaras de pestañas de esta marca pero la que os menciono en particular me gusta mucho el efecto que deja, aunque ahora que está casi en las últimas ha espesado bastante y hay que trabajarla con más cuidado para que no apelmace.
Una vez más he recurrido al lápiz negro, negrísimo, perversion de Urban decay, para los delineados difuminados me gusta mucho por lo cremoso que es y lo bien que se funde, ya os conté que para la línea del agua, en cambio, lo odio porque se me derrite y termino pareciendo un panda.
Este año, locuela de mi, me he puesto seria con la idea de terminar el iluminador copacabana, en realidad lo compré por un impulso y me cuesta bastante utilizarlo porque lo veo tan frío que en mi piel más morena no termina de quedar del todo bien. Así que ya montaré una fiesta el día que apure la última gota.
El labial se ha convertido en uno de mis favoritos, como os decía al principio tiene un tono especial y una duración muy buena. Hace un tiempo os dejé también una propuesta con él pero utilizando la sombra sumptuous olive y un delineado inferior en verde, por si os apetece ojearlo.