Cuando os presenté las cosas que me habían enviado de Kioma make up, marca que desconocía hasta ese momento, también dejé caer que la sombra en ojos con formato de jumbo me llamaba la atención para utilizar a modo de labial. En los comentarios fuisteis unas cuantas las que también os sumasteis a mi curiosidad y aquí vengo para saciarla.
Por si alguien se lo pregunta, si, con este maquillaje me fui a trabajar un día cualquiera después de pasar una noche de perros y con kilos de sueño. Pero a veces, darse un ratito de relax mañanero, aunque sea express, para maquillarse como es debido ayuda a que empecemos el día sin el pie izquierdo.
– Ojos:
Paint pot half wild de Mac en todo el párpado móvil, últimamente estoy maquillada pocas horas y si uso este tipo de sombras como base prescindo de la prebase.
Sombra foxy, de la paleta Naked basics de Urban decay, en el arco de la ceja.
Sombra parafait amour de Mac en el párpado móvil.
Sombra vex de Mac del labrimal difuminada al centro.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes marcando la cuenca.
Delineado superior con el master ink de Maybelline.
A ras de las pestañas inferiores el contour clubbing de Bourjois en el tono 57 up and brown, es casi uno de los fijos que uso cuando me maquillo esta zona, otras veces la llevo sin nada.
Línea del agua con el lápiz vow de Illamasqua.
Máscara de pestañas lash sensational de Maybelline.
Lápiz de cejas de Catrice y fijador en gel brow this way de Rimmel London, tono 002 medium brown, este fijador está apareciendo poco porque no lo veo del todo práctico.
– Rostro:
Corrector fit me de Maybelline, tono 20.
BB teint lumiere de Galenic, estoy pensando si hacer una reseña como es debido o meterla en destacados. No considero que sea la base de mi vida pero mantienen una hidratación muy buena y durante los meses de frío me está gustando, a parte de que queda natural y se adapta.
Para sellar los pressed powder 2skin de Bell en el tono 044.
Laguna de Nars para contornear.
Colorete deep throat de Nars, poco a poco voy rescatando coloretes para usar el mismo cada semana y así sacarles más partido.
Como iluminador, en la parte alta del pómulo, master strobing stick de Maybelline en el tono 200.
-Labios:
Perfilador exaggerate de Rimmel London en el tono 064 obsession.
Con un pincel fui aplicando y modulando el jumbo de ojos (chubby) de Kioma nº 3.
El resultado me gustó, labios muy cañeros y tampoco renuncié a un toque de color en los ojos. Pero no era demasiado práctico, así que no creo que repita. Ante lo bonito que se ve el jumbo en la barra queda muy seco sobre los labios, hay que aplicarlo con mucho tiendo para que no parezca que se nos resquebraja y con el paso de las horas se nota “la capa” de producto aplicado. Una lástima, pero de experimentos también se vive, ¿no os parece? Aun así, el efecto visual me ha gustado.
¿Qué os ha parecido la propuesta? ¿Alguna vez os habéis animado con experimentos de este tipo?