El collar lo compré en ebay, os lo había mostrado en el vídeo de compras, donde también os dejé el enlace al vendedor, por si os interesa, en el cajetín de información. Me gusta mucho utilizar este tipo de collares con las camisetas de cuello más abierto, lucen bastante.
La pulsera es sencilla, de Ginger&velvet, un detalle precioso que llegó de mano de Bourjois por una presentación conjunta que hicieron a finales de abril con muchas novedades. Sencilla y elegante.
El bolso es de tela y está muy bien acabado, tiene varios apartados con bolsillos, asa ancha y lo he destinado al uso diario por lo cómodo que me parece (y que el de Loed’s de leopardo lo dejo más olvidado en verano). Es de origginalshop y lo gané en un sorteo que hicieron por twitter.
Las zapatillas de flores de Bershka sin duda una de las triunfadas de las últimas compras, las encontré rebajadas, me las probé y quedaban tan bonitas… son muy cómodas y es agradable utilizarlas con esa especie de calcetines de media que hay en Primark para llevar las bailarinas. Serán uno de mis básicos de verano, lo presiento.
Podéis disfrutar de mis hermosos moratones en una de las piernas, todo glamur… lo que tiene ir a lo loco por la casa y darse contra cosas. Aunque hay que mimarlas todo el año es cierto que cuando llega el buen tiempo debemos tener más en cuenta los consejos para lucir unas piernas bonitas, como los que os comenté el año pasado.
Si os apetece también os dejo otras propuestas para combinar shorts que ya están subidas, recurriendo al los tonos menta, con un polo rosa, o añadiéndole un toque divertido moustache, quizá este año no esté tan de moda pero me sigue encantando.