Shorts y polo rosa | Outfit – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Sabes que #summeriscoming cuando puedes ponerte unos shorts y lo agradeces. Esta semana las temperaturas se han disparado por España, últimos coletazos de la primavera que casi parece verano, así que no hay mejor ocasión para rescatar del armario los shorts de Mango a los que tanto partido saqué el año pasado.
Me gustan porque la sencillez del vaquero se rompe con dos estrellas en una de las patas, son cortos pero no llegan el nivel braga y se pueden llevar tranquilamente sin que parezca que vas sólo con una camiseta.
El contraste rosa y azul es uno de esos clásicos que pienso que siempre quedan bien, como el blanco y el negro, el rojo y el blanco, el negro y el rojo… Así que ocasión perfecta para estrenar una polo básico sin mangas de Easy wear que me regaló mi suegra.
Camiseta: Easy wear
Shorts: Mango
Calzado: Salmagodi
Bolso: Paco Martinez
Pulseras: menos la de estrellas, de Fiesta de colores
Gafas de sol: Roberto Martin

Retomo con más ganas que nunca las pulseras de colores, me gusta mezclar muchas y casi siempre en la muñeca izquierda, por manía. Elegí el bolso turquesa de Paco Martinez que tantas veces habéis visto por la comodidad, ese formato tipo sobre lo hace perfecto.

¿Os habéis fijado en las sombras? Parece que se van a dar un beso, me encanta el detalle. 

Hacía siglos… bueno, no siglos pero si dos o tres años que no sacaba de su caja estos zapatos de Salmagodi, recuerdo que los compré en unas rebajas de una tienda local, son de piel, estilo bailarinas planos y cómodos, pero con una tira al tobillo.

¡Y una sonrisa! no os olvidéis de sacar las sonrisas de paseo. Esta vez va adornada con el vegas volt de Mac, creo.

Aunque quizá no lo parezca porque soy morena, tengo las piernas blanquísimas, hacen un contraste curioso con los brazos, dos días con sol algo más fuerte y ya tengo la marca de la camiseta.

Vital también las gafas de sol y la protección solar, no os olvidéis de los consejos para protegerse y prepararse para el sol, es importante todo el año pero los meses de calor mucho más.

Y eso es todo por hoy, disfrutar : )

¿Donde vivís también llegó el calor? ¿Ya habéis rescatado algún día los shorts?