– Ojos:
Paint pot soft ochre en todo el párpado móvil, para unificar el tono y a modo de prebase.
De la paleta naked basics de Urban decay la sombra foxy en el arco de la ceja, faint para marcar la cuenca y naked 2 para difuminar cortes.
Sombra patina de Mac en el párpado móvil.
Sombra satin taupe de Mac a ras de pestañas inferiores, hasta la mitad, en el resto el iluminador Mary Lou Manizer de The balm.
Glitter glue de Too faced para fijar el pigmento Te amo de Fyrinnae.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown para el delineado y marcar la línea del agua en negro.
Máscara de pestañas volume glamour efecto push up de Bourjois.
Lápiz y gel de cejas de Catrice.
Como se que os gusta os dejo unas cuantas fotografías del rostro antes de maquillar, no tengo demasiadas imperfecciones, ojeras, alguna marca y poros dilatados por mi piel grasa.
– Rostro:
Mezcla de los correctores pro longwear de Mac, tono nw20, y effacernes longue tenue de Lancôme en el tono 02 beige sable, me queda algo claro pero como después aplico un toque suave de la base se integra bien y me gusta la cobertura (además hay que gastarlo).
Base de maquillaje double wear ligth de Estee Lauder, tono 3.0, me doy el gustazo de aplicarla con los dedos.
Polvos compactos silk edition de Bourjois, tono 54 beige rose.
Laguna de Nars para contornear.
Baked blush de Milani en el tono 03 berry amore, me están sorprendiendo muchísimo los tres coloretes que compré de esta marca.
Iluminador Mary Lou Manizer de The balm para dar un punto de luz en lo alto del pómulo y en el punto más alto de la ceja.
– Labios:
Perfilador 07 cherry boom boom de Bourjois.
Rouge edition 12 horas de Bourjois, tono 34 cherry my cherie.
Disfruté haciendo este maquillaje, también el peinado, quizá por eso en esta ocasión voy a pecar de añadir un exceso de fotografías, pero es que estoy contenta con el resultado, lo cómodo que me resultó y lo duradero.
El acabado de la piel, la duración de la base que es de lo mejorcito.
Y una marcando la diferencia con exceso de luz, quizá para apreciar de modo distinto los matices del pigmento, la intensidad del labial y el colorete.
A la hora de vestir, outfit, no me compliqué, estrené el último jersey que me he comprado, negro con hilos en plata, como la manga es mediada metí debajo una camiseta negra de algodón. Combinado con una falda vaquera, leggins y botas cómodas (lápsus, en las fotos se puede ver uno de los hilos de colgar el jersey, tengo que cortarlos.)