– El gel de ducha de chocolate de Nirvana Spa, contiene 250 ml y no se donde se puede encontrar. Me lo envió la marca, es agradable por el olor (si no os gusta el dulce descartarlo), hace suficiente espuma, cunde y he notado que reseque la piel. No repetiré aunque me haya gustado.
– La espuma de baño hammam delight de Rituals es una talla pequeña de 50 ml, el olor es bastante intenso a eucalipto, me ha gustado porque descongestiona la nariz, aunque no sea uno de mis favoritos y de repetir con espumas lo haría con otras gamas. En general, las espumas de Rituals son un caprichazo, son caras, aunque de vez en cuando también vienen como regalo en revistas y salen más a cuenta. Con esta versión no repetiría.
– El gel de ducha exfoliante de Yves Rocher contiene 200 ml y, como digo siempre, esta marca es mejor comprarla aprovechando descuentos o promociones. Agradable, el olor a frutos rojos me gusta mucho, no me ha resecado la piel (con la línea de Jardines del mundo me pasa) y las partículas exfoliantes, que son pepitas, son demasiado flojas. No me importaría repetir aunque es edición limitada.
– El gel vitiven ultra frío de Arkopharma contiene 200 ml, para las épocas de calor lo veo perfecto porque realmente da frío, lo que hace que tengamos una sensación de ligereza en las piernas (al menos a mi se me cargan mucho los días que superamos los 30º). El punto negativo que le pongo es que una vez se seca deja una película blanca sobre la piel, así que si funciona pero… En la mano de cada uno está el saber si compensa.
– El exfoliante efecto piedra pómez de Beter contiene 75 ml, el gránulo cumple su función sin ser agresivo, además lleva aceite de árbol de te. Me ha resultado agradable de utilizar, da para bastante tiempo porque no hay que utilizar demasiado producto y dado el momento no me importaría repetir.
– El desodorante de Natural carol se va a la basura porque no me funciona. La composición no es mala, tiene un olor a plantas intenso pero se me queda muy flojo. Dejé de usarlo y ya se ha pasado la fecha de caducidad, como se que no voy a retomarlo lo descarto.
– La minitalla del aceite de Nuxe apareció en unos de los últimos favoritos del año. Me reafirmo, la visión que tenía de los aceites para el cuerpo ha cambiado totalmente y próximamente me quiero hacer con el formato grande de 100 ml, sobre todo para las piernas que es la zona que tengo más seca, el olor es un vicio y resulta comodísimo de utilizar.