Manicura azul y plata | Nochevieja – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Uno de los azules más bonitos del mundo y glitter plata.
Todo apuntaba a uñas de un rojo bonito, el Verónica de CND al que suelo recurrir cada año, pero en el último momento (donde dije digo, digo Diego) las ideas jugaron con el azul y el plata. ¿Algo mejor que terminar el año con uno de los tonos azules más bonitos del mundo cromático?
Apliqué la base 002 de Mavala, sobre ella una capa del 23 in the navy de Bourjois, un azul llamativo, intenso, con un acabado brillante y que por si solo vestiría la uña (al ser tan pigmentado imprescindible una buena base). Ayudándome de los dotting tools (los palitos de hacer topitos) tracé unos puntos gruesos a modo de francesa con el esmalte 31 it’s raining stars de Bourjois, un gris con cobertura alta y mucho glitter en partículas finas.

En el índice decidí trazar una especie de árbol de espumillón colocando una gotita, extendiéndola con el puntero y siguiendo en zig zag para terminar con un punto alto a modo de estrella.

No fue necesario top coat porque nada más iba a llevarla dos días, en Año nuevo por la noche la retiré. Decidí no complicarme demasiado puesto que entre hacer ondas en todo el pelo y el maquillaje de esa noche se me fue el tiempo.
¿Con qué uñas despedisteis el año vosotras?