Terminados 19 – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

C’est fini.
Entrada rápida y bastante resumida de impresiones sobre algunos productos que he terminado, de algunos tengo la reseña que enlazaré, otros quizá han pasado sin pena ni gloria o son simples y no la han merecido. Sea como fuere os dejo algunas pinceladas y la recomendación, o no, del producto en si.
No hay mayor misterio que la constancia para ir haciendo hueco en los cajones, además estoy empezando a ser realmente constante con la hidratación tanto del cuerpo como de las manos y se nota mucho.
¿Los vemos?

Gel de baño Moussel, el formato de viaje de 100 ml. Me gusta porque me recuerda a cuando era niña, es uno de esos geles que siempre utilizaba una de mis abuelas y su aroma me recuerda a ella. Su textura es bastante fluida y hace espuma, la piel huele levemente al gel tras la ducha y nos comentan que lleva una serie de aceites esenciales. Este punto no puedo demostrarlo pero si que no he notado picores en la piel, no me la reseca. En este tipo de productos pocas veces soy fiel, me encanta probar otros nuevos, pero no me importaría repetir y recomendarlo.

– Dos geles de Blue mandarines, el de aloe vera y el de rosa mosqueta, ambos respetan la piel, no me producen picor ni sequedad, textura líquida y hace espuma. El aroma de ambos es suave, muy agradable. Pienso lo mismo que del anterior.

Crema para piernas y pies con aceite de orquídea de Risqué, huele muy bien, hay que masajear con constancia para que la crema se funda perfectamente con la piel, pero es agradable de utilizar y deja la piel muy suave. No le veo pegas.

– Una pastilla de jabón de sandía y aloe vera de Avón, olía directamente a chicle de sandía y ese aroma se quedaba en las manos. No reseca, las deja suaves. Fue una edición limitada de un verano pero se que de vez en cuando sacan este formato, con el que no me importaría repetir. Ya os he comentado más veces que prefiero las pastillas de jabón porque el líquido suele resecarnos más las manos (el de mercadona hasta nos las pelaba).

Quita esmaltes con acetona de Deliplus, aunque es baratísimo y he utilizado varios envases (sigo intentando acabar otro de ellos) no repetiría ni lo recomiendo. Es cierto que quita los esmaltes y hasta el glitter sin mucho problema, pero reseca una barbaridad y con el uso continuado las cutículas se vuelven duras como piedras.

– Una hidratante corporal de vainilla, de la gama naturals de Avon. La textura era muy ligera y me encantó utilizarla cuando aun no había llegado el frío, el olor perduraba en la piel y la hidratación que proporcionaba era la correcta. No me importaría repetir aunque quizá con otras variantes.
Leche hidratante de coco de Korres, aunque el coco no me apasiona por un empacho me conquistó, la mezcla con aceite de almendras hace que el aroma sea muy agradable. El contacto que he tenido con productos de Korres me ha dejado buen sabor de boca y aprovechando alguna promoción no descartaría seguir probando la marca.
Gel cream de Endocare, contiene aloe y como crema de noche me pareció todo un descubrimiento, aun teniendo la piel grasa. Aunque posteriormente descubrí la organic hemp de MuLondon que la desbancó, pero la veo una buena opción de farmacia que recomendaría, además creo que no es cara.
– El contorno de ojos abyssine de Kielh’s, no es el contorno de mi vida pero me resultó agradable utilizarlo, proporcionaba buena hidratación aunque sobre otros aspectos no noté demasiado.
– La crema de manos de karité de L’occitane ha sido la primera que probé de la marca y me agradó. Nada tiene que ver con las que son naturales, que me gustan mucho más, pero se hace cómodo utilizarla, deja las manos suaves y no la noto pegajosa aunque si es algo pastosa. De reponerla lo haría aprovechando alguna oferta porque es cara.
– Y el aceite desmaquillante de Sephora, no repetiría con él porque ahora mismo hay muchas otras opciones de aceites en el mercado, el envase tenía fugas y dejaba la piel un poco más grasa que otros, no retiraba tan bien el maquillaje, aunque para salir del paso no está mal del todo.
¿Coincidimos en algo?