La barra se desliza cómodamente sobre el labio aunque por el tipo de acabado es mejor tenerlos en buenas condiciones, así nos aseguramos de que las pielecitas no se marcan. Tiene buena pigmentación y el color queda bastante fijo, en parte el labio se tiñe con los tonos oscuros. Quizá en los rojizos sea más importante fijar el límite con un perfilador pero en general dan buen resultado por si mismos. Como la mayoría de labiales de Avon tienen un aroma muy agradable que no molesta una vez puesto.
Los vemos sobre el antebrazo con luz directa del sol (abajo) y sin nada (arriba), ese sería el color tal cual, quizá el amarronado asuste pero una vez puesto es de los que más me han gustado ¿tendrá algo que ver la fiebre actual que hay por ese tono? quizá, y que siempre busco alguno distinto a los que tengo en mi colección.
Vibrant melon es un color difícil de describir, no llega a ser rosa del todo, quizá un rosa anaranjado que me recuerda al party parrot de Mac. Tanto este tono como el siguiente los veo más indicados para personas con la piel más clara que la mía, también en ambos se marcan más las pielecitas de los labios, en el resto no.
Electric pink, casi siempre encontramos tonos tan atrevido como este rosa frío. Al ser morena no me veo demasiado favorecida con él, como decía, en chicas con piel clara o cabello rubio quedará infinitamente más bonito.
Ruby kiss diría que es un rojo bastante típico y modulable. Como con esta gama cromática me siento cómoda siempre doy varias pasadas para lograr la intensidad máxima, pero aplicándolo a toquecitos con el dedo podemos incluso conseguir un efecto de labio mordido bonito.
Red supreme es un rojizo con cierto punto amarronado que lo hace más intenso, no me atrevo a catalogarlo de “sangre”. Este y el siguiente son los dos que más me han gustado. Es un labial elegante, perfecto para centrar toda la atención en los labios esas veces que no tenemos tiempo (o ganas) de maquillarnos.
Y marvelous mocha, el más especial de todos. De entrada me pareció horrible, os soy sincera, pero una vez aplicado no me disgustó, al contrario, es un color diferente y lo recomendaría para las que también tienen cierto miedo a la gama de los marrones.