Las manos también necesitan siempre su extra de hidratación, tanto por ellas mismas como para cuidar las uñas y las cutículas. La crema de manos de Natural carol es agradable de utilizar por la textura, perfecta, el aroma, el nivel de hidratación que aporta y que no es nada pesada.
¿A qué huelo? he abusado muchísimo de la fragancia Eau des Jardins de Clarins, un aroma fresco, floral, perfecto para los días de calor. Aunque aquí tendría que incluir los aceites que utilizo para el cabello porque cada vez me gusta más el olor del aceite de coco avainillado, por ejemplo.
Casi siempre incluyo una máscara de pestañas a destacar en favoritos, la twist up the volume de Bourjois casi se da la mano con la 1 seconde de la misma marca. Esta innova por ofrecernos dos pasos, el que el cepillo gire para podamos optar por aportar volumen o largura, aunque dependiendo de las pasadas que demos, de lo que insistamos, podemos también obtener un resultado discreto. Mi versión es la normal aunque exista otra resistente al agua.
Tampoco hay verano sin polvos de sol e iluminador, la piel cambia totalmente cuando marcamos las facciones y aportamos un toque de luz al rostro. Delice poudre dúo de Bourjois junta los famosos polvos de sol de tableta (tiran un poco a naranja pero aplicándolos con tacto son muy bonitos), y olor, de chocolate con un iluminador bonito y bastante sutil que estoy utilizando a diario para dar un respiro a mis queridos laguna de Nars.
Los polvos compactos oil free de Sephora llevan años acompañándome, aunque no siempre aparecen en favoritos en verano me apetece volver a contaros lo mucho que me gustan y como repito una y otra vez. Mi tono es el D30 y me queda perfecto, tanto solos, con un poco de corrector debajo, como para sellar alguna base, el resultado es bueno.
Que aparezcan los lápices contour clubbing de Bourjois creo que no es sorprensa, los he utilizado mucho por lo resistentes que son, la intensidad del color, que si se trabajan rápido se difuminan bien, como os mostré en el maquillaje sencillo con delineado difuminado y aparecen asiduamente en las propuestas que os voy enseñando. Los tonos más divertidos, como el rosa y el menta, han dado un giro importante en algunos maquillajes más serios, me sigue pareciendo que la relación calidad-precio que tienen es estupenda.
Para retirar las cutículas el magic stick de Beter fue un descubrimiento y tengo que destacarlo en los favoritos. Da gusto cuando un producto tan económico da buen resultado.