No me canso de repetir la importancia de esperar a que vayan secando bien todas las capas y posteriormente los diseños, si no el resultado final sería malo.
Con ayuda de punteros de varios tamaños y de pincel para nail art fino empezamos a dibujar. Un punto central para utilizar como guía a la hora de empezar a dibujar el símbolo de la nieve, para ello con el esmalte blanco de un pack de H&M. Dependerá del tamaño de vuestra uña que lo podáis hacer más grande, más pequeño, en lugar de en cruz en aspas, etc. Una vez tenemos la cruz hacemos pequeñas líneas a modo de “flecha”. Explicarlo es complicado pero al final os dejo el tutorial que he subido al canal porque al verlo se entiende mejor.
Cuando hemos dibujado los símbolos podemos hacer copos de nieve con los punteros, unos más grandes, otros más pequeños, y dentro de los grandes, con el esmalte 39 it’s raining stars de Bourjois damos un toque plateado. Una vez que seque podemos aplicar un top coat, en mi caso el Vinylux de CND, para aumentar la duración.