– Crema de noche, de día y sérum de Tamalys, la línea en general tiene una composición muy buena y la marca es eco. Pero por mi tipo de piel, grasa, la crema de día se me hace demasiado pesada, la de noche me hidrata correctamente dando ese extra que busco en algunas ocasiones. Y lo que más merece la pena, para mi gusto, es el sérum, muy agradable de utilizar.
– Anew reversalist de Avon, es una crema-jabón limpiadora de 125 ml. Esta línea está indicada para pieles maduras, el resto lo está utilizando mi tia pero la textura de esta me llamó la atención y me lancé con ella. No me ha gustado nada porque reseca, y si reseca una piel grasa ¿qué no hará con una piel que necesite algo más suave? Imagino que sea por algún ingrediente.
– Espuma Optiva, limpiadora renovadora, de Boots, el formato espuma no es mi preferido pero no reseca la piel, tiene un aroma agradable y cumple bien su función. El dispensador es cómodo y se dosifica bien la cantidad de espuma a utilizar. Las espumas las veo más indicadas para pieles sensibles, normales o secas, por el momento me sigo quedando con texturas más fluidas.
– Tónico suave dermatoclean de Eucerin, no lleva alcohol y deja buena sensación sobre la piel. En realidad no pido mucho más, tiene un precio asequible, es fresquito, lleva ácido hialurónico y entre los ingredientes no hay ningún perfume artificial añadido, así que en pieles más sensibles también puede funcionar. No me importaría repetir con él.
– Sérum y tónico de Premier cosmetics, lo primero que destaco es la composición, cuando os hablé de él profundicé algo más en ese tema y la verdad es que se notaba al aplicarlo sobre la piel. Ambos productos muy agradables de utilizar, diría que el sérum bio performance liposome es casi adictivo, me gustaba tanto la sensación que lo aplicaba cada día sin problemas. El tónico también dejaba la piel confortable. El único “pero” sería el precio.
– Contorno de ojos de Christian Breton, mediado y a la basura. Promete ayudar a reducir la zona oscura de las ojeras pero la textura, tan densa, tan blanca, hace que no me sea nada cómodo de utilizar y además es bastante caro. El poco tiempo que lo utilicé no noté nada del otro mundo, ahora estoy usando uno que promete cosas similares, de otra marca, que me funciona mucho mejor.
– Desmaquillante de ojos de la Chinata, hay personas a las que les gusta mucho y yo me encuentro en el bando contrario. Quizá acostumbrada a los bifásicos no tengo tanta paciencia para estar un rato grande esperando que se retire todo el maquillaje del ojo. Es suave con la piel, no se pierden pestañas ni irrita, pero no me desmaquilla como quiero.
– Aceite desmaquillante precioso de Institut Arnaud, cumple su función a medias porque con la máscara y los delineados flojea un poco, lleva aceite de camelia, pero tiene un aroma demasiado intenso que hacía que fuera incómodo de utilizar. Prefiero el de Mac.
– Desmaquillante bifásico de Sephora, repito con él una y otra vez. No me irrita y se lleva el maquillaje de los ojos sin demasiado problema, aunque estoy viendo que se da bastante la mano con el que tiene Garnier (he empezado a utilizarlo hace poco).
– Desmaquillante bifásico de Collistar, para el precio que tiene es algo flojo, no desmaquilla del todo bien y no me plantearía comprarlo. El mío venía en un pack con la máscara de pestañas.