Nueva tanda de productos terminados y más hueco en mis armarios para albergar nuevos productos. Aparece de nuevo un poco de todo, con una presencia importante de fragancias, como os decía la vez anterior estoy intentando terminar todos los frascos que tenía a medias por liberar espacio y por miedo a que se pongan malos y pierdan su encanto. Además he vuelto ha añadir un puñado de muestras, me sigue pareciendo una buena opción de daros unas pinceladas de la primera toma de contacto que tengo con ciertas cosas.
¿Qué he terminado?
– Loción tónica de naranja de Nuxe, sigo pensando lo mismo que cuando os la reseñé, calma la piel y es agradable de utilizar, me gusta también que no lleva alcohol (es un ingrediente que evito en lociones y tónicos), pero no estoy segura de que volviera a repetir con ella porque tampoco he notado algo extraordinario.
– Aceite desmaquillante de Mac, desmaquilla correctamente, se lleva hasta la máscara de pestañas aunque deja la visión algo borrosa durante un ratito. Aunque me gusta de momento no tengo pensado repetir con él porque quiero meterme de cabeza en el mundo de las mantecas desmaquillantes y antes tengo otro aceite de marca blanca en la recámara. Tengo la piel grasa y no me ha dado problemas.
– Desmaquillante bifásico de Garnier, si aparece una vez más os podéis imaginar que me sigue funcionando bien. Ahora mismo me lancé con dos de marca blanca que tengo en cuarentena porque creo que me irritan los párpados, así que posiblemente reponga el de Garnier y esos otros los destine a retirar los labiales fijos.
– Agua micelar de Evoluderm, el olor a piruleta me gustaba y hacía que fuera agradable de utilizar, el maquillaje de la piel se lo llevaba bastante bien pero en la zona de los ojos flojeaba mucho. Esta es la versión para pieles secas y no me planteo repetir con ella, con otra de sus gamas quizá, aunque de momento sigo siendo muy fan de la de Garnier.
– Halloween J. del Pozo, mi fragancia de cabecera desde la adolescencia, aunque se trate de un aroma ya muy trillado (o eso piensa tanta gente) me sigue gustando como el primer día. Me siento cómoda con él, es duradero y ya tengo otro envase en casa.
– Pressentia, sigo pensando que la idea de una fragancia personalizada es una maravilla. Me sorprendió mucho en su día la experiencia de rellenar un cuestionario y sobre ahí que dieran tan bien con las notas que me engancharían. Lo veo como un buen regalo para amantes de los perfumes o para darse un capricho en una ocasión especial. Yo no repetiré porque me gusta ir probando y ya veis que mi “favorita” es mucho más convencional.
– Baiser Vole Lys Rose de Cartier, una fragancia floral y elegante. La he ido racionando muchísimo porque me daba pena que se terminara, me he sentido muy cómoda con ella y tiene una duración excelente.
– Gingembre rouge de Roger & Gallet, este agua fresca perfumada me ha hecho querer probar alguna fragancia más de la marca. Me inspiraba buen rollo, alegría, verano, me ha gustado mucho utilizarla.
– Oceal salt de Lush, este cóctel de ingredientes hizo que entendiera porqué este exfoliante tiene tanta fama. Aunque principalmente lo utilizaba para las piernas también consiguió ganarse un hueco a nivel facial, aunque el grano de la sal es grueso lleva otra serie de cosas que la tez quede muy suave y confortable. No me importaría repetir con él.
– Aceite de almendras dulces bio de Sabta, una maravilla. Aunque soy asidua al aceite de almendras se nota cuando es de más calidad y en este caso así es. Calma mucho la piel seca, deja una suavidad que dura y tiene un aroma tan ligero que no molesta. Lo único que me fastidia de Sabta es que tiene unos portes algo elevados porque los productos que he probado, tanto yo como mi hijo, son una maravilla.
– Exfoliante corporal revitalizante de Freshly cosmetics, con semillas de frambuesa, segundo envase que termino y sigo enamorada de ese olor como a yogur de fresa que tiene. No es nada agresivo y a la vez deja la piel suave.
– Desodorante motionsense diamond de Rexona, un clásico que aparece una y otra vez. Aunque voy intentando utilizar desodorantes más naturales y sin alumino hay ciertas ocasiones o épocas del año en que no puedo prescindir de un antitranspirante para sentirme cómoda y de momento este sigue siendo mi favorito (asombrada me quedo al ver que lo sigo usando desde el 2011 aunque tiene otro color el envase). Suelo aprovechar promociones de la segunda unidad al 70% o 3×2 de perfumerías o supermercados.
– Discos de algodón de Alimerka, aunque son bastante finos vienen bien cosidos, depende de lo que quede a mano repongo estos o los del Mercadona. El pero es que no tienen los grandes, nada más de tamaño normal.
– Million gloss crystal oil de Schwarzkopf, una de las gamas que más me gustan de esta marca porque realmente noto el pelo más brillante. Aunque se puede utilizar añadiendo un poco al champú le he sacado más partido aplicándolo sobre el cabello mojado las veces que me lo he dejado secar al aire. Deja un brillo bonito y controla una chispa el encrespamiento, bueno, eso lo consigo con la mayoría de aceites. Me gustó, pero por alguna extraña razón se picó el envase por abajo poniendo todo perdido.
– Badger cuticle care, ya me vale… aunque sigo pensando que es un producto estupendo me había olvidado que lo tenía a falta de darle un coletazo final. Así que al redescubrirlo lo terminé (se había pasado la fecha de caducidad pero seguía oliendo igual y funcionaba). Sigo diciendo que es uno de los mejores bálsamos para cutículas que he probado, si hiciera un pedido a iHerb u otra tienda que lo venda posiblemente lo repondría.
– Máscara de pestañas Mark de Avon, me repito bastante con las máscaras de esta marca y es que se secan bastante rápido, tienen “poca vida útil”. Como tiene distintas posiciones para modular la intensidad del resultado esperaba que marcara mucho más de lo que lo hace, como positivo diré que se pueden trabajar las pestañas inferiores sin problemas, pero no es para mi, busco algo más.
– Máscara de pestañas the falsies push up angel de Maybelline, alarga las pestañas y descubrí que utilizándola como primera capa y poniendo encima otra que diera más volumen todavía el resultado era espectacular. Creo que Maybelline tiene máscaras mejores pero tampoco me disgusta, además se desmaquillaba muy bien.
Y ahora vamos con la tanda de muestras como os decía al principio, creo que es la vez que más me ha sorprendido una muestra por la que no apostaba demasiado. Durante más “tandas” de terminados mantendré esta sección, aunque me deshice de todas las muestras que tenía y no me llamaban nada la atención, he dejado a mano una caja para utilizar alguna de vez en cuando y darles salida.
– Crema de ducha de Mango, Sephora. Me ha parecido un formato “mini” práctico para la hora de viajar puesto que es ideal para un solo uso, aunque no se si será también lo más económico. Hace bastante espuma, no he notado que reseque y el olor a mango me ha resultado agradable, aunque tampoco me mata como para animarme a comprarlo.
– Aceite bioregenerante de Paï (rosehip oil), ¡oh Dios mío! Recibí esta muestra al comprar el desodorante de SoapWalla y la tenía guardada con cierto recelo, mi piel grasa y los aceites no se lleva demasiado bien si no son para desmaquillar. Pero con la piel tan alterada que estoy teniendo se me ocurrió probarlo ya que la marca me despertaba mucha curiosidad y ¡qué maravilla! Hidrata correctamente sin aportar ni una chispa de grasa, por la mañana me levanto con el rostro perfecto, sin ninguna piel ni irritación, creo que es de las pocas veces que un producto para todo tipo de pieles me funciona así de bien. El envase en tamaño normal es de 30 ml y lleva un gotero, creo que su precio ronda los 28.00 € y me aventuro a decir que es mejor que el famoso de Caudalie que me tiene también ganada. Eso si, tiene un aroma bastante peculiar, digamos que no es lo mejor del producto. Eso es un claro ejemplo de lo útiles que pueden llegar a ser las muestras y quiero ahorrar para comprarlo más adelante como tratamiento de noche.
– Loción corporal hidratante 24h de Nuxe, con pétalos de flores de almendro y azahar. Me dio para un solo uso en las piernas, la textura es ligera y se absorbe bien, la hidratación que proporciona es correcta y tiene un olor muy rico. No tiene parabenos y el 94% de los ingredientes son de origen natural. Aunque me ha gustado no tanto como para invertir en ello, hay otras cosas de la marca que me llaman más la atención.
– Desmaquillante waterproff de ojos sensibles de Make up forever, la consistencia es como la de una leche limpiadora, tiene un aroma muy suave y retira el maquillaje correctamente, pero me molesta en los ojos que es una fatalidad, así que la muestra me sirve para descartarlo de futuras compras.
– Loción hidratante de Eucerin, un clásico ¿verdad? en más ocasiones la he utilizado, igual que me pasa con el gel de la misma línea, son productos respetuosos con la piel que cumplen su función. Calma las molestias de la piel seca.
¿Coincidimos en algo o hay algo que os llame la atención?