– Mascarilla con glicólico de Andalou Naturals, es tal la acumulación de reseñas que tengo pendiente que de esta tampoco os he hablado, pero lo haré porque lo merece. Deja la piel espectacular y creo que tiene muy buen precio, aunque durante los meses de verano me gusta usar este tipo de productos. Es algo con lo que si repetiré más adelante.
– Peeling renovador de Galenic, el primer peeling de este tipo que utilizaba y lo que me ha gustado. Se ganó a pulso un hueco en los favoritos por lo luminosa y refinada que dejaba la piel. Es un producto muy bueno, una inversión.
– Mascarilla detox purificante clarificante de Biomed, en si me parece un buen producto, una pasta blanquecina que hay que dejar secar y se retira bastante bien con agua, deja la piel limpia y da cierta luminosidad. Mi problema fue con la marca, o más bien con la persona que me atendió, el premio del sorteo aniversario del año pasado tardó muchos meses en llegar a su destinataria y me tocó remover cielo y tierra hasta conseguirlo. Así que con ese detalle veo falta de seriedad y no es una marca en la que volviera a confiar.
– Mascarilla charcoal de Rio The Beauty, hay muchas mascarillas de este tipo. No soy fan de utilizarlas de seguido, pero es cierto que para zonas como la nariz me gusta hacerlo de vez en cuando porque limpia bastante bien los poros y deja sensación de suavidad al tacto.
– Crema hidratante oil free de Farmagranada, os conté que a mi piel no le sentó bien y por eso la retiré tras darle varias oportunidades. En si la consistencia y el efecto me pareció bueno, pero lleva algo a lo que reacciono mal. El trato y el asesoramiento de la farmacia fue impecable, cosa que agradezco mucho.
– Crema de noche repavar revitalizante, me agradó mucho, aportaba el extra que mi piel pedía por las noches y luminosidad. Estoy muy pesada con la luminosidad de la piel, pero es que el cansancio acusa el tono apagado y busco desesperada todo lo que lo mejore para no parecer la muerte andante. Es económica.
– Crema de noche piel de miel. Os dejé una reseña pero no entraré en más detalle por que no se vende, la marca ha dejado de existir. Más que para el rostro me gustaba para zonas como los codos o las rodillas.
– Sérum hydrance intense de Avene, ¡una maravilla! Tengo otro envase guardado para cuando llegue el frío. Un chute de hidratación que mi piel pedía a gritos, calma las zonas irritadas o que se querían descamar, el aroma era suave, la textura muy ligera. Lo tenía todo.
– Contorno de ojos Azulene de Eart Science, lo compré en iHerb, ¿alguien todavía no lo conoce? es muy hidratante, el envase es enorme y económico. La verdad que me gustaba pero se me hizo eterno de acabar, lo utilizaba incluso a modo de mascarilla en el contorno, de vez en cuando, aplicando una capa generosa y después aclaraba.
– Bb eye cream al aciano de Klorane, la bolita metálica ayudaba a despejar la zona, hidrataba correctamente y esa chispita de color daba cierta luminosidad. Me resultó muy agradable de utilizar justo antes de aplicar el corrector.
– Pero lo que si marcó una diferencia fue el sérum para el contorno de ojos de Freshly cosmetics, zona más hidratada, sensación de luminosidad y cierto efecto tensor. Además también se podía aplicar en el párpado sin problema.
– Crema de manos de Freshly, es ligera, no tardaba en absorberse y por eso me la podía aplicar en cualquier momento, con un aroma, mezcla a melocotón y manzana, que se volvió casi una adicción. Me gustó muchísimo, no es barata pero creo que como gustazo merece la pena.
Llegamos a la parte de productos de maquillaje, sigo dándole duro a lo que planteé en el proyecto pan, voy lenta pero creo que con paso firme.
– Máscara de pestañas 24h intense de Beter, tiene una fórmula suave que no me ha molestado y se desmaquilla muy bien, da volumen, peina muy bien, y aunque a mi me gustan las que marcan más, con varias pasadas y según iba espesando la textura logró enamorarme. No me importaría repetir.
– Master ink matte eyeliner de Maybelline, este formato me ha parecido muy práctico. Normalmente no me hacía a estas puntas finas de fieltro porque con el uso se despeluchaban o se doblaban, desde el principio hasta el fin ha realizado bien trazo. Ahora mismo estoy con otro similar de Rimmel pero no me importaría repetir.
– Sombras colorband de Bourjois, la textura al aplicar y los colores estaban muy bien, también su duración. El “pero” viene porque se han secado muchísimo antes que otras sombras en este formato que tengo, así que no creo que repitiera y recomendaría antes otras marcas como Kiko y sus long lasting.
– Para las cejas se van a la basura dos rotuladores de Bourjois, no termino de hacerme al formato rotulador, prefiero el lápiz o la sombra, además se me secan antes. El fijador Brow this way de Rimmel también se va a la basura porque no me hago al aplicador y además tiene un olor bastante peculiar que no me inspira confianza. Lo que he terminado es el delineador 02 medium de Beter que me ha gustado mucho.
– Exfoliante de labios de Elf, la relación calidad-precio era muy buena, no me importaría repetir, aunque con el tiempo se pone algo duro y cada vez hay más alternativas a mano.
– Goma del pelo invisibobble, a día de hoy son mis favoritas, sigo teniendo de muchos colores y no dudaría en reponer cuando se me terminen.