– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Aqua cream azul de la blak tango palette de Mufe.
Sombra tilt de Mac en el lagrimal.
Sombra 140 de Pierre René en el párpado móvil.
De la naked basics la sombra crave marcando la uve externa y la cuenca, faint y naked2 para transiciones y foxy y w.o.s. en el arco de la ceja.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown.
Glamorous eye pencil de Kiko, tono 407, en la línea del agua.
Máscara de pestañas diorshow iconic overcurl.
Lápiz de cejas 020 de Catrice y gel fijador de Kiko.
– Rostro:
Corrector multi mineral de Bell, tono 01, y select moisture cover de Mac, tono nw20.
Bb cream de Institut Arnaud, tono 02.
Polvos compactos oil free de Sephora, tono D30.
Mineralize skinfinish de Mac, tono medium deep para contornear.
Colorete terracota blush on 43 de Flormar.
– Labios:
Rouge velvet edition de Bourjois, tono 07 nude ist
Opté por un tono más natural de labio porque iba a salir durante el día con él, si hubiera sido para la noche tampoco me hubiera importado apostar por algo más oscuro sin llegar a un rojo, el rojo con el azul no me apasionan, pero con un granate, por ejemplo, si.
Algunas fotos de rostro completo para que veáis el resultado general.
Los productos que he utilizado, aunque seguro que si no tenéis alguno y os apetece inspiraros encontráis entre vuestro maquillaje tonos y texturas similares.
Si os interesa ver el tutorial con el paso a paso tenéis un vídeo en el canal.
Ahora vamos a ver la sombra protagonista, 140 de Pierre René. La calidad de la sombra me ha sorprendido, no es polvorienta pero si muy sedosa y pigmenta bien, tirando a fuerte, aplicada sobre una sombra en crema (como en el maquillaje que os muestro) se potencia muchísimo más. Cuando compartí la primera foto en instagram me preguntaban si se parecía a la deep truth de Mac, la respuesta es no, tienen matices muy distintos, la de Mac es más clara. La duración en el párpado es buena, pero tener en cuenta que siempre uso prebase.
Dependiendo de como le de la luz vemos distintos matices, aunque es un azul como con chispitas plateadas, algo frío. Para mi gusto lo único que sobra es el aplicador que viene en la tapa puesto que son del tipo que jamás uso, pero es todo un descubrimiento low cost.