– Agua termal de Avène, por el momento es mi favorita. Refresca, deja una sensación confortable en la piel, perfecta para los días de calor, para cuando notamos la piel algo más sensible, tras aplicar una mascarilla de arcilla. Repetiré con ella, ya tengo una en tamaño normal y otra de viaje, así que también la recomiendo.
– Espuma limpiadora de Etat Pur, B07, la textura y el aroma son iguales que los de la crema de ducha de la marca. No soy demasiado de espumas, prefiero los formatos en gel, respeta la piel, no la reseca pero no repetiría por eso, prefiero otros formatos. Para pieles muy sensibles creo que puede ser una buena alternativa, su precio es de 10.80 € y se compra en la página de Etat pur.
– Hidrolato de rosas de Nirvana Spa, me llegó junto a otros productos de la marca, es el primer hidrolato que utilizo y me ha dejado muy buen sabor de boca. La marca tiene disponibles tres hidrolatos, el de rosas está indicado para calmar y regenerar la piel, el poder de regeneración no puedo demostrarlo, el de calmar si, era muy agradable de utilizar. Aunque es de rosas no tiene un aroma fuerte, son 200 ml que cunden, el dispensador en spray hace que sea cómodo de utilizar, pulverizaba sobre un algodón y repartí a toquecitos por el rostro evitando los ojos y los labios. Me quedo con la espinita de probar otros hidrolatos, como el de lavanda y el de manzanilla. ¿Dónde se puede comprar? lo único que se es que tienen página web y también están en facebook pero no encuentro los precios. Si lo recomendaría.
– Agua de avena de Deliplus, si no has utilizado jamás un agua termal puede parecerte regular, pero desde el momento en que utilizas cualquier otra esta la notas pegajosa, floja. La terminé utilizándola para refrescarme las piernas y mojar sombras. No repetiré con ella y aunque es barata (el formato que veis es el antiguo) creo que no compensa.
– Agua micelar Sensibio de Bioderma, por el momento mi favorita, respeta la piel, desmaquilla la mayoría de máscaras de pestañas, no deja sensación pegajosa en la piel ni reseca. Nada más conozco un caso en el que ha sacado rojeces, me lo comentó una chica en instagram. La única parte negativa quizá sea su precio y que el formato grande de 500 ml es complicado de encontrar, aunque sale mejor que el de 250 ml que ronda los 17-18 €. Por el momento tengo otras aguas micelares pero no me importaría repetir con ella si la encuentro en promoción.