– Tónico revitalizante de Bioregena, tiene una composición muy buena, calma la piel y es agradable de utilizar. Además que lleve un spray para pulverizar le suma puntos
– Tónico con pétalos de rosa y aloe vera de Madre Labs, no lleva alcohol, los ingredientes están bastante bien y aunque es un tónico simple me resultó agradable de utilizar. En este caso puede oler más a rosas que otros y se que ese punto no le agrada a todo el mundo. En un principio no me plantearía repetir porque hay otros de la web que me llaman la atención. Se compra en iHerb (enlace directo al producto).
– Gel micelar de Garnier, se llevaba bastante bien el maquillaje aunque a mi me gustaba más utilizarlo como cualquier limpiadora normal. Por el precio que tiene no me importaría repetir.
– Agua micelar sensibio, esta es una edición limitada que sacaron de David Delfín hace tiempo, sigo pensando que es de las mejores que he probado, junto con la hydrabio. Retira la suciedad de la piel y el maquillaje como pocas lo hacen y deja una sensación agradable en la piel, aunque igualmente aclare. No me importaría repetir, si voy probando otras marcas es porque son más económicas.
– Fluido detoxificante noche de So’bio Etic, como tengo pendiente hablaros de toda la gama nada más os diré que me gusta que la hidratante que utilizo por la noche sea más “consistente”. Es un fluido muy ligero con aroma cítrico que resulta agradable de utilizar pero extraño un poco más de hidratación, para el día sería perfecto, pero para eso la línea ya tiene otra crema.
– Sérum e hidratante de Freshly cosmetics, el sérum me enamoró, la sensación que dejaba, el resultado de luminosidad y lo bonita que me veía la piel me hizo ponerlo por las nubes, sigo pensando lo mismo. La hidratante también me gustaba pero cuando empezaron los días de más calor se me terminaba haciendo algo pesada.
– Crema de manos de Bioregena, era densa pero utilizándola por las noches no tenía problema con ese aspecto. Además reparaba las manos bien y tiene buenos ingredientes.
– Crema de manos Hand Chemistry, por algo es uno de los productos con más prestigio de la marca. La fórmula es bastante concentrada y tiene un poder de reparación grande, me acompañó durante algunas temporadas en que el frío y el exceso de lavado de las manos hacía verdaderos estragos en la piel. No me importaría repetir.
– Crema de manos de rosas de L’occitane, adoro la crema original de la marca, sigo pensando que tiene muy buena calidad, pero esta de rosas se me hacía bastante pesada por el olor y la dejé para la noche.
– Hand chemistry talones y pies, una crema reparadora como pocas, con aroma mentolado. Los talones quedaban de escándolo, nos prometen resultados con 14 días de uso pero lo noté desde el principio, también la usamos para las manos durante el invierno y el poder de reparación era igual de bueno.
– Acilac AHA de Sawes, me gusta el formato con dispensador (aunque para aprovechar el final hay que cortarlo y cuesta un poco), el aroma que es suave y el resultado, calma bastante bien la piel y no se hace pesada de llevar. Aunque sigo prefiriendo hidratar el cuerpo con aceites, quizá de cara a verano sea mejor alternativa.
– Hidratante familiar de Bioregena, aunque sirve también para el rostro nada más la utilicé en el cuerpo. Tiene una consistencia bastante densa, un aroma agradable y aporta un nivel de hidratación importante.
– Snow fairy de Lush, vivo enamorada del olor que tiene este gel. Si me apena no tener una tienda de Lush cerca principalmente es por no hacerme con un arsenal importante cuando llega la navidad. Repetiré todas las veces que me sea posible.
– Gel de ducha relajante de Bioregena, ese punto cítrico que tiene en el aroma me gusta, no es cargante, limpia la piel correctamente y no reseca.
– Desodorante radiant sunshine de Rexona, con fragancia de melocotón y frambuesas. Aunque me suelen funcionar muy bien los de esta marca he notado que se queda corto respecto a otros con el paso de las horas. Intento utilizar más desodorantes naturales, sin aluminio, pero para los días de mucho calor o que preveo que van a ser más largos de la cuenta no me arriesgo y recurro a los dichosos antitranspirantes.
– Desodorante Pur deo spray de Logona, sin aluminio y con unos ingredientes bastante buenos (y simples). Me funcionaba correctamente aunque no lo suficiente de cara al calor. No lo descartaría de cara a los meses de frío.
– Láminas antibrillos de Essence, ni se los años que tenían, fueron de una edición limitada de Essence y no me gustaban demasiado, arrastraban en parte del maquillaje, así que he tardado bastante en darles salida.
– Gel eyeliner de Bobbi brown, sigo pensando que es el mejor de todos los que he probado y que el precio elevado que tiene es una inversión. No se si me ha durado dos, tres años o algo más, el caso es que ya me había tocado revivirlo con el duraline de Inglot en un par de ocasiones y me puse seria para terminarlo. Ahora mismo no tengo en mente repetir porque estoy utilizando otros formatos y más adelante me gustaría probar el que tiene Maybelline, por curiosidad de si es tan merecida la fama que lleva a cuestas.
– Bálsamo de labios Arrow boost, aportaba una chispa de color y reparaba correctamente. Poco más puedo decir de él, me venía en una cajita de suscripción.
– Máscara de pestañas perversion de Urban Decay, me ha parecido muy buena máscara y si no repito con ella por el momento es porque tengo unas pestañas muy agradecidas que consiguen buen resultado con opciones más económicas. Efecto considerable de pestañas marcadas y buena duración sin dejar residuo sobre la zona de la ojera.
– High beam y moon beam de Benefit, estas dos mini tallas han dado muchísimas vueltas en casa hasta que me puse seria para darles salida. El tono más rosado queda muy frío en mi piel morena, el dorado me agrada bastante más, pero de todas formas sigo prefiriendo otros formatos de iluminador. Sigo teniendo un quiero y no puedo importante con Benefit, de momento las cosas que he probado de la marca o me han decepcionado o me han dejado bastante fría.
– Un clásico son los discos de algodón de Deliplus, tanto grandes como pequeños es la opción a la que recurro cuando necesito reponer. No son mis favoritos pero me sacan del paso.
– Ciclochem champú y solución cutánea Elocom, ya han aparecido más veces, me lo recetó el dermatólogo para tratar la dermatitis seborréica del cuero cabelludo y me acompañan durante todo el año. Sigo teniendo en mente hablaros un poco de ello, a ver si me pongo las pilas. Os podéis imaginar que repito una y otra vez.
– Champú y mascarilla de la gama ultimate repair de Schwarzkopf, aparecerán con más detalle en una entrada que estoy preparando de cosas que no me funcionan como es debido y es que aunque huele riquísimo como a cacao y me deja el pelo suve, me cuesta bastante aclararlo bien y creo que el cabello me dura menos limpio que con otras cosas. Una lástima porque es una marca que me suele funcionar bien.
– Colonias de frambuesa y de fresa de Yves Rocher, en su día fue como los Pokemon ¡hazte con todos! y así compré más o menos todas las que tenían disponibles en lineal. Las dos que os enseño hoy son las últimas que me quedaban, llevaban tiempo a medias, ambas me gustaban, una de ellas me recordaba a los regalices rojos de chuchería, la otra tenía un punto algo más ácido, pero ambas me resultaban agradables.
– Temis de Yodeyma, es similar a Olimpea de Paco Rabanne. Os he comentado más veces que las “versiones” de fragancias caras me parecen una alternativa estupenda porque nos permiten tener que realizar menor inversión y las de Yodeyma creo que son de buena calidad. Me gustó aunque no me plantearía repetir porque hay otros aromas que me agradan más.