Decía que cambia totalmente al meter un labial más potente, rojizo con un ligero punto granate. Sin problemas lo llevo también por el día pero para quienes no se atreven puede ser una alternativa para cambiar un maquillaje de día a otro de noche. En serio, odio los términos de maquillaje de día o de noche porque como decía no hay normas escritas, yo me suelo guiar por lo que me apetece, a veces un día complicado se viene arriba cuando nos ponemos “como una puerta”, vernos más guapas hace milagros ante el cansancio.
Labial 810 the matte factor de la gama The only 1 matte lipstick de Rimmel London. Aunque es mate se aplica como si fuera cremoso, no reseca con el paso de las horas y tiñe el labio, ya os conté al respecto en su día.
Esta vez he rescatado algunas sombras de Inglot, sigo con el propósito de sacar a la luz paletas, coloretes, labiales, para que se vayan alternando. Muero de pena al descubrir, a veces, auténticas joyas que había dejado en el olvido y las sombras de Inglot lo son, para mi gusto.