Maquillaje en tonos morados | Dos labiales – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Doña morados me llaman. Tengo la intención de reunir la mayoría de sombras que tengo de este tono para hacer una especie de entrada grupal, lo que no se es cuando, pero podéis tener por seguro que son muchas. Es un tono por el que siento debilidad desde hace años, aunque no son pocas las personas que afirman que el morado es fatal para ojerosas mamás panda. A mi esas normas no me afectan demasiado y si me apetece ¿por qué no? Os he dejado muchísimas propuestas: ultra violet, con poison orchid o strada de Nars, entre otros.
El maquillaje que os traigo hoy es sencillo, ya he dicho que últimamente me centro más en conseguir que la piel se vea bonita, no siempre tengo el tiempo que me gustaría para profundizar en los usos y busco cosas rápidas y resultonas, así que un delineado también ayuda. Y se me ocurrió dejaros dos propuestas para los labios porque cambian bastante el aspecto general del maquillaje (look).

maquillaje morado

¿Os apetece verlo?

maquillaje morado

– Ojos:
Como base en todo el párpado la color tatto de Maybelline en el tono 98 creamy beige.
De la paleta Naked basics de Urban Decay foxy en el arco de la ceja, naked2 para difuminar cortes, faint a ras de las pestañas inferiores para marcarlas un poco y venus dando un punto de luz en el lagrimal. Sigo pensando que es una paleta muy versátil, aunque cada vez hay más paletas que incluyen tonos básicos para transiciones y se hace menos imprescindible.
Después jugué con algunas sombras de Inglot: en el párpado móvil la 441 pearl, en el centro un toque con la 445 pearl y marcando la cuenca y la uve externa la 325 matte.
Delineado con el master ink mate de Maybelline, sigo apurando lo último que le queda y ya me va costando más que el trazo sea de negro intenso, pero es que lleva más de un año acompañándome y lo da todo.
Máscara de pestañas intense 24 h de la gama Look expert de Beter, cuanto más la uso más me agrada, quizá también influya el tratamiento que estoy utilizando para las pestañas, pero las veo más definidas y con más volumen, las peina correctamente, las separa.
Últimos coletazos del lápiz para cejas de Catrice y el gel voluminizador de Beter.

maquillaje morado

– Rostro:
Corrector fit me de Maybelline en el tono 20 para las ojeras.
DD teint lumiere de Galenic, aparece muy poco en el blog pero si lo hace en mis redes. Como lleva spf25, es tan ligera, y se adapta al tono de piel de casi cualquiera, me está acompañando en el día a día durante los meses de más frío (también aporta un extra de hidratación).
Todo sellado con los polvos 2skin pocked de Bell en el tono 044.
Laguna de Nars para marca un poco el contorno.
Colorete 120 pink rose de Rimmel London, deja un aspecto natural y bonito, una joya low cost.

maquillaje morado

La primera alternativa es suave, prácticamente de color labio, me atrevería a decir que suma un aspecto más dulce, la veo ideal para el día a día, para todas aquellas que no se terminan de atrever a meter color si los ojos destacan un poco. Labial pouty petal de Elf, lo incluí en el proyecto pam porque quiero terminarlo, es uno de esos tonos que quedan bien con todo y durante mucho tiempo no salío de mi bolso, de ahí que esté casi en las últimas.
maquillaje morado

Decía que cambia totalmente al meter un labial más potente, rojizo con un ligero punto granate. Sin problemas lo llevo también por el día pero para quienes no se atreven puede ser una alternativa para cambiar un maquillaje de día a otro de noche. En serio, odio los términos de maquillaje de día o de noche porque como decía no hay normas escritas, yo me suelo guiar por lo que me apetece, a veces un día complicado se viene arriba cuando nos ponemos “como una puerta”, vernos más guapas hace milagros ante el cansancio. 


maquillaje morado

Labial 810 the matte factor de la gama The only 1 matte lipstick de Rimmel London. Aunque es mate se aplica como si fuera cremoso, no reseca con el paso de las horas y tiñe el labio, ya os conté al respecto en su día.


maquillaje morado

Esta vez he rescatado algunas sombras de Inglot, sigo con el propósito de sacar a la luz paletas, coloretes, labiales, para que se vayan alternando. Muero de pena al descubrir, a veces, auténticas joyas que había dejado en el olvido y las sombras de Inglot lo son, para mi gusto.

maquillaje morado
¿Cuál de las dos propuestas os gusta más?

Diana entrebrochasypaletas