– Gel limpiador purificante B06 de Etat pur, cunde mucho, cumple la función de dejar la piel limpia pero noto cierta tirantez que hace que no me plantee repetir. Lo recomendaría para pieles muy grasas, si no lo sabéis os recuerdo que Etat pur es una marca de los laboratorios de Bioderma.
– Gel facial tea tree oil de The body shop, es una talla pequeña de 60 ml, suficiente para ver como se comporta en la piel. Huele a aceite de árbol de te pero no tanto como el puro, deja una sensación de limpieza buena y no reseca, así que lo recomiendo para pieles grasas, igual en algunas mixtas también funcionase bien.
– Desmaquillante bifásico de Garnier, dudo si dedicarle una entrada específica o no porque es demasiado famoso y lo vais a ver aparecer más veces. Si bien mi favorito es el bifásico de Sephora este no tiene demasiado que envidiar y es más barato. Retira con facilidad el maquillaje potente, no me molesta en los ojos y repito, suelo comprarlos a pares.
– Agua micelar de Plante System, tiene buena composición, no deja sensación molesta en la piel, huele bastante neutra, retira correctamente la suciedad y cuenta con certificado Ecocert. La recomiendo, aunque hay opciones más baratas.