Los geles de ducha de Drasanvi no están mal, aunque para tener el reclamo de ser cosmética natural añaden cosas que… no. Este de oliva era agradable y no me irritaba la piel, con eso me doy con un canto en los dientes. Muy parecida es la opinión que tengo de los geles de Naturalium, este es el de frambuesa, el aroma era agradable y aunque promete que no lleva tal, tal y tal, considero que es un simple reclamo publicitario porque otros de sus ingredientes no son nada naturales.
En el lado contrario está la gama Body de Avene que se recomienda para pieles sensibles, me ha parecido una maravilla para pieles que tienden a estar secas o con picores. La hidratante corporal calma muchísimo, tiene un aroma suave y proporciona una hidratación duradera. El exfoliante es suave pero cumple su función. En las últimas tengo el gel de ducha.
El aceite de almendras nunca falta en casa, este es de Now solutions y lo compré en iHerb hace tiempo. Como hidratante corporal, para añadir unas gotitas en algún exfoliante que se está quedando seco o en las puntas del cabello. También terminé el aceite corporal de Freshly pero no aparece porque he reutilizado su envase para meter precisamente más aceite de almendras, el dispensador lo vuelve práctico y reutilizable.
Mi madre utilizó el protector solar spf 50 de Avene para piel sensible y está contenta con el resultado. Su piel es muy sensible al sol y este solar ha protegido su piel correctamente, sin picor ni zonas enrojecidas, no le importaría repetir. El cachorrón y yo hemos repetido con la bruma antiarena spf 50 de Garnier, que ya nos funcionó muy bien el año pasado. A los niños a veces es una odisea ponerles crema y con este formato está encantado, hasta le gusta, a parte de que sale muy fresquito.
El desodorante motionsense invisible de Rexona aparece una y otra vez porque es de los que mejor nos funcionan, lo veo muy unisex y los gastamos a pares. Aunque siga intentando encontrar una alternativa más natural que nos funcione.
En el apartado de varios tenemos el jabón de tocador de agua termal que se vende en Mercadona, hace tiempo vi que Raquel (Madly) lo recomendaba para limpiar la pincelería y funciona bastante bien, aunque tampoco veo mucha diferencia con el de lagarto u otros que tengan una base de aceite de oliva o de coco.
Las tiras Tea tree de Beauty formulas son unas de las más famosas que se venden en Primor, aproveché un pedido para hacerme con ellas por las buenas críticas. Cumplen a medias, algo noto pero me gustaría terminar encontrando algo que realmente fuera potente porque siempre quedan poros sucios. A su favor, que vienen seis y son económicas. No se si volvería a repetir, con tanta fama esperaba más.
Ahora pasemos al meollo de la cuestión, que se que os gusta ver maquillaje que se acaba aunque sea lo que más cueste. Parecerá que me como los lápices de cejas, prácticamente en todas las entradas de este tipo aparecen, con este de Beter repetía, me gusta tanto el lápiz como el formato automático, hay quien siente pereza al maquillar la zona y, con el tiempo, casi no concibo un maquillaje “sin”.
El sérum ultra lash building de Julia consiguió que las pestañas lucieran más fuertes y si noté algo de volumen, aunque quizá no un efecto tan impresionante como esperaba. Fue gustoso y práctico de utilizar aunque considero que mis pestañas, por su forma natural, no terminan de beneficiarse del todo de este tipo de productos.
De Avon he probado muchas máscaras de pestañas, tengo la suerte de que me las envían, la True ultra volume estaba bastante bien, aportaba algo de volumen y definición, aunque no he encontrado una máscara de la marca que me las potencie tanto como me gusta para el día a día funcionan. Lo único a tener en cuenta en que caducan a los tres meses de su apertura.
En el proyecto pan en el que me embarqué a principios de año aparecían estos dos correctores y la base. El fit me me ha gustado, aunque el tono sea algo claro y la cobertura floja es prácticos de aplicar y trabajar. El dream lumi touch era mucho más ligero, más claro y con pincel, ese formato no me gusta tanto y no repetiría. La base fit me matte+poreless sigue siendo una de las low cost que más me gustan, siempre tengo la espinita de probar nuevas pero esta me gustó tanto que no descartaría repetir, no me extiendo porque tiene una reseña escrita.
Hace eones la marca de pincelería Abbamart era lo último y muchas fuimos las que caímos con las brochas y pinceles a bajo precio. Esta fue malísima casi desde el principio, por aquel entonces tenía poco con lo que comparar y la usaba, pero es que con el tiempo no deja de perder pelo, es imposible maquillarse sin perder los nervios retirando pelos. Ahora mismo no recomendaría la marca, cada vez tenemos opciones mejores y económicas.
Y un no es para mi con todas, todas. Con los años y la práctica hago unos delineados bastante decentes, da igual que sea con formato líquido, en crema o lápiz, mejorables pero muy decentes. Cuando salieron los eyes stamp se montó bastante revuelo por lo innovador del formato, un rotulador que nos permitía hacer el rabillo estampando. Tiene bastantes buenas críticas y a mi me tocó en un sorteo de Alicia (Marleah), tanto el formato grueso como el fino. Quiero añadir una opinión más extensa en una entrada de decepciones, pero para mi son un no, el efecto emborronado que logro no me gusta. No se si es que no se aplicarlo bien o que sucede pero no me veo capaz de utilizarlos sin arruinar el maquillaje.
Con las fragancias no me extenderé, sigo en modo destroyer para terminar tantas que tengo a medias antes de comprar otras. El proceso va por buen camino (guiño). Las de Equivalenza me gustan, aquí aparecen la 056 y la 110. Ikks está destinada a niñas pero también es agradable para adultas. Sexy rose de Yodeyma apareció también hace tiempo, una versión de la 212 vip rose de Carolina Herrera que me chifla, no descartaría repetir. También me suelen gustar las de Elizabeth Arden, esta es Arden beauty.