– La espuma limpiadora fresh water cucumber la veo perfecta para pieles grasas, aunque huele bastante a pepino, hace espuma y deja la piel limpia sin resecar. Con las limpiadoras me gusta ir variando aunque es buena opción y no descartaría repetir. Para pieles mixtas quizá es demasiado fuerte.
– El aceite de jojoba de Marnys está bien en cuanto a relación calidad-precio. Desde que descubrí las maravillas que consigo utilizando este aceite se ha convertido en un básico, me va muy bien utilizándolo en el cuero cabelludo una vez a la semana o cada quince días, me alivia los picores. Ya estoy utilizando otro de otra marca, así que lógico que lo recomiendo.
– El desodorante clear diamond de Rexona es uno de mis favoritos, he repetido con él en varias ocasiones. No deja manchas blancas en la ropa y su aroma es muy agradable. Lo recomiendo para quien busque comodidad en ese aspecto, repetiré aunque ahora estoy utilizando otro de Sanex que también me da buen resultado.
– La loción nature solution skin essence de Young shop story se funde en contacto con la piel, el dispensador es muy cómodo y deja una sensación agradable, se nota la piel más luminosa. Los ingredientes que lleva dan confianza y está indicada para todo tipo de pieles, curioso porque este tipo de productos tan generales no me van bien y con este tuve buen resultado. Si lo recomendaría.
– El fluido matificante de Elizabeth Arden me resultó similar a la crema de los tres pasos de Clinique que tanto me gusta, aunque en relación cantidad-precio sale más a cuenta la de Clinique. No la veo mala opción para comprar en alguna promoción pero no es de mis favoritas, si la recomendase sería con “peros” puesto que la composición lleva alcohol denat, por ejemplo, como segundo ingrediente.